¿Qué es este blog?

En lo más profundo de este Océano que es Internet, se encuentra este lugar conocido como La Fosa Berete…

INDICE:

¿Qué es La Fosa Berete?:

La Fosa Berete es un lugar ficticio, ubicado en un lugar secreto del Océano Atlántico, y que constituye un sitio de peregrinación para personas, que quieren conocer un poco más sobre los términos:
  • Diversidad Funcional.
  • Discapacidad.

Construida como un proyecto que me planteé durante mis estudios de TAPSD en el IES Chapela - Redondela (Pontevedra, Galicia, España).

Dibujo de una persona llegando a La Fosa Berete
Dibujo de una persona llegando a La Fosa Berete

En La Fosa Berete, mi idea, era la de agrupar información y noticias, y así intentar acabar de una vez por todas, con la falta de información contrastada que hay en Internet sobre lo que se conoce comúnmente como "discapacidad".

¿Qué ofrece a sus visitantes?:

En este blog, se ofrece a todos y todas sus visitantes una recopilación de información sobre: Discapacidad, Diversidad Funcional, Alimentación, Enfermedades, Tecnologías de apoyo, Ayudas técnicas, etc...

Además, también habrá sitio para una serie de noticias que afecten sobre todo al mundo de la Diversidad Funcional, y todo lo relacionado con este término.

De la misma forma, también llegarán de vez en cuando, información de cine, series de televisión, videojuegos, libros, y cómics relacionados con la Diversidad Funcional, que espero que os guste, y os resulte interesante e instructivo.
No me queda más que despedirme, no sin antes deciros que:

Sois bienvenidos y bienvenidas a La Fosa Berete…

Logo de Mister Berete
Dibujo que representa a Mister Berete

Publicar un comentario

0 Comentarios