Hacia rutas salvajes: encontrarse a uno mismo es algo a lo que todos y todas aspiramos

Hoy os voy a hablar de une película que me parece preciosa, al menos en lo que se refiere a fotografía y localizaciones.

Hacia rutas salvajes (que así se llama en castellano), es una película dirigida por Sean Penn (si, el actor), y protagonizada por Emile Hirsch, Catherine Keener y Kristen Stewart.

Dibujo de un poster promocional de la película Into the Wild
Dibujo de un poster promocional de la película Into the Wild

En la película se narra la historia real de Christopher McCandless, quien con sólo 22 años, y después de graduarse en la Universidad tira por tierra su brillante futuro, dejando atrás todo vestigio de sociedad, regalando sus ahorros y quemando el poco dinero que le queda en los bolsillos, para ir a vivir aventuras en armonía con la naturaleza.

Personalmente, su filosofía y atrevimiento me parece que fue una gran inspiración para muchos que no, no siguieron sus pasos, porque para hacer lo que hizo McCandless hay que tenerlos muy bien puestos, y también estar medio loco.

No es una película, sobre diversidad funcional como tal, aunque si la podríamos meter en el mismo saco, por la soledad que siente su protagonista (si, esa soledad que sentimos muchos, aunque estemos rodeados de gente) en la sociedad, y que es uno de los motivos que le llevan a irse a lo salvaje. Os la recomiendo mucho, le doy una nota de 8 sobre 10.


Si quieres saber más sobre esta cinta y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pues me gustaron mucho otras pelis en las que era directo, así que la buscaré esta también

    ResponderEliminar