¿Echamos una carrera con solo dos dedos?

Hola a todos y todas los que os soléis pasar por este lugar. Hoy os quiero hablar de algo que como ya sabéis, resulta importante: el ocio de las personas con diversidad funcional.

Como el ocio es una parte importante del ser humano, me refiero a tenerlo, y a saber como y cuando gestionarlo, y para ello ayudan mucho los videojuegos. No todos los videojuegos tienen que tener unos gráficos realistas, ni ser 100% acción o algo similar, y es que una de las buenas cosas que tienen, es precisamente su diversidad.

Por eso hoy os quiero hablar de otro de los géneros que más le gustan a la gente, como son los juegos de carreras de coches.

Dibujo del videojuego Slothbhan
Dibujo del videojuego Slothbhan

Sloth bhan, que así se llama el videojuego en cuestión, se trata de un juego de carreras, adaptado para jugar usando todas sus funciones con solo 2 teclas.

Os hablo de este en cuestión, porque es sencillo, y resulta muy fácil jugar a el, independientemente de si tienes una diversidad funcional de alguna clase o no.

De la misma forma, en la misma web donde encontraréis el videojuego, hay variedad de juegos para ordenador, a los que se puede jugar usando solo esas 2 teclas. el listado de juegos lo van actualizando con nuevas novedades, y debéis saber que todos los juegos son para descargar gratuitamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios