Cosmic Rage o como intentar aplacar la rabia del planeta

Hola a todos y todas los que os soléis pasar por este lugar. Hoy os quiero hablar de algo que como ya sabéis, resulta importante: el ocio de las personas con diversidad funcional.

Como el ocio es una parte importante del ser humano, me refiero a tenerlo, y a saber como y cuando gestionarlo, y para ello ayudan mucho los videojuegos. No todos los videojuegos tienen que tener unos gráficos realistas, ni ser 100% acción o algo similar, y es que una de las buenas cosas que tienen, es precisamente su diversidad.

Por eso hoy os quiero hablar de otro de estos videojuegos. Os hablo de “Cosmic Rage” (en español “Rabia Cósmica”).

Dibujo del planeta tierra
Dibujo del planeta tierra

En este juego futurista que está basado en el espacio en el siglo 25 donde los humanos han colonizado otros planetas y viven en las estrellas. Existen dragones y otras especies de animales que son sus aliados, los errores del pasado, como la contaminación de la tierra y el aire, están siendo rectificados, y todo parece brillante. Sin embargo también existen varios peligros. Una edición reciente del juego es la inclusión de clanes para que los jugadores creen o se unan. Los clanes pueden compartir planos, participar en guerras de clanes o incluso entrar en espacios no asignados y luchar contra las diversas razas enemigas en masa para obtener fama y gloria. El personal siempre es amable y está listo para responder preguntas, o recibir sugerencias sobre cómo mejorar el juego, los archivos de ayuda o la interfaz, además, siempre puede pedir ayuda a los jugadores en los distintos canales, solo asegúrese de utilizar los canales correctamente. ya que discutir temas fuera de personaje en un canal de personaje (como el chat del juego), no es una buena idea.

Este juego, está adaptado a personas con problemas de audición, pero lo bueno de este “Cosmic Rage”, es que también incluye varios paquetes de sonido para mejorar su experiencia al proporcionar sonido junto con el texto, simplemente escriba @soundpacks (no olvide el signo), para obtener enlaces a las ubicaciones más recientes, tanto oficiales como no oficiales, en paquetes de sonido para el Cliente Vipmudd , (para los fanáticos de Mushclient, los paquetes de sonido deben venir en el futuro).

Gracias a sus diversas opciones de configuración, y a su amplia comunidad, este juego puede ser ideal para muchos y muchas de vosotras. Personalmente no lo he probado, pero la gente que si lo ha hecho, con la que he tenido el placer de hablar, me ha dicho que, si le dais tiempo y ganas, os gustará.


Publicar un comentario

0 Comentarios