BrailleSense 6: una gran herramienta para personas con diversidad funcional visual

Hola a todos y todas los que os soléis pasar por este lugar. Hoy os quiero hablar de algo que como ya sabéis, resulta importante: el ocio de las personas con diversidad funcional.

Como el ocio es una parte importante del ser humano, me refiero a tenerlo, y a saber como y cuando gestionarlo, y para ello ayudan mucho los videojuegos y otro tipo de ocio. Una herramienta muy útil para esto, y para cualquier tipo de comunicación, es el teclado BrailleSense 6.

Dibujo de BrailleSense 6
Dibujo de BrailleSense 6

Este teclado, braille avanzado, funciona en varios sistemas operativos, incluyendo Android 10. Dispone de USB tipo C, y con una memoria de almacenamiento de hasta 128 GB, podréis llevaros con vosotros todos los archivos que queráis o necesitéis. Al mismo tiempo tiene una memoria RAM de hasta 6 GB lo que permitirá que podáis hacer todo lo que necesitéis, casi en tiempo real.

Actualmente, su precio ronda los 5.795 dólares (unos 5129 € aproximadamente). Es una herramienta bastante cara, pero es algo que mucha gente necesita para poder comunicarse y incluso trabajar, por lo que al menos en mi opinión es una buena inversión a largo plazo.


Publicar un comentario

0 Comentarios