Explicación de lo que ha pasado:

Hola a todos y todas:

Como podréis ver, actualmente en este blog, no hay ninguna entrada publicada más que esta misma. La razón, es bien sencilla, pero os la explico aquí.

Todo iba bien para La Fosa Berete hasta comienzos de esta semana. Recibí un email de Google, notificando en el, que me eliminaban la cuenta de Adsense, por incumplimiento con sus especificaciones del servicio. Y diréis vosotros ¿Y? Pues, resulta que es el único medio del que disponía para monetizar el blog, y hacer que fuese rentable (los dominios y demás, no se pagan solos).

Aunque ya no pueda ser rentable, volveremos a abrir La Fosa Berete, aunque con muchos cambios para que el señor Google no me pueda criticar nada más al respecto. Tardaré, y seguramente ya no subiré contenido a diario.

Espero que sigáis ayudándome a crecer para ayudar a que se conozca el término "Diversidad funcional", y para que negarlo, para demostrarle al señor Google, que se equivocó con La Fosa Berete.

Muchas gracias a todos y todas...Nos vemos pronto con este y otros proyectos...

Mister Berete

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Qué pena! Pasé a verte y me sorprendió que no había ningún artículo en Bloggers y mira lo que me encuentro. Lo siento mucho, de verdad. ¡Qué te habrá cuestionado Ad Sense!

    Seguiremos pendiente, te esperamos muyyy pronto.

    Oye, pero ellos quitaron todo tu material?

    Ay, no...

    ResponderEliminar