Access Invaders: Un Shoot'em up matamarcianos para personas con problemas de audición

Hola a todos y todas los que os soléis pasar por este lugar. Hoy os quiero hablar de algo que como ya sabéis, resulta importante: el ocio de las personas con diversidad funcional.

Como el ocio es una parte importante del ser humano, me refiero a tenerlo, y a saber como y cuando gestionarlo, y para ello ayudan mucho los videojuegos. No todos los videojuegos tienen que tener unos gráficos realistas, ni ser 100% acción o algo similar, y es que una de las buenas cosas que tienen, es precisamente su diversidad.

Por eso hoy os quiero hablar de uno de los géneros que más me gustan, los “matamarcianos” de toda la vida, y en concreto os quiero hablar de “Access Invaders”.

Dibujo de un cohete espacial
Dibujo de un cohete espacial

Este juego, es un Shoot’em up de acción con invasores espaciales, que está diseñado para que puedan jugar las personas con diferentes diversidades funcionales, y que incluye gráficos, sonidos espaciales y cuenta con una salida verbal, admite la entrada desde el teclado, el mouse y el joystick para nombrar solo algunos y también se puede jugar como uno, dos o tres juegos de interruptor si es necesario.

Es un juego que sin duda alguna, os podrá dar muchas horas de juego y diversión, independientemente de si tenéis alguna diversidad funcional o no. También debéis saber que está adaptado para personas con problemas de audición, es completamente gratuito, de fácil acceso (podréis descargarlo desde su pagina web gratuita), y es entretenido, fácil de jugar, y además se puede volver a jugar varias veces una vez lo acabes. Solo es necesario tener un PC y conexión a INTERNET.

Yo os recomiendo que lo probéis, ya que sin duda alguna creo que lo disfrutaréis, sobre todo si os gustan este tipo de videojuegos. También es importante, recordaros que actualmente, es un videojuego gratuito, lo cual siempre es de agradecer, aunque no por ello debéis esperar un gran contenido eh...


Publicar un comentario

0 Comentarios