Empezó en Julio en Osuna el Campo de Voluntariado 2021

Tras un año de obligado descanso debido a la pandemia, Osuna vuelve a acoger su tan deseado Campo de Voluntariado “Urso”, dirigido a personas con diversidad funcional. Una iniciativa que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Osuna en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud y que han hecho de este Campo de Voluntariado uno de los más valorados por jóvenes de toda España.

Imagen de la presentación del evento
Imagen de la presentación del evento

Brígida Pachón, delegada municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Osuna, acompañada de María José Jaldón, directora del Centro Ocupacional “Nuevo Reto”, Francisco Martínez, presidente de la Asociación “MIMO” y Ana Lebrón, delegada municipal de Juventud, presidió el pasado lunes 12 de julio el acto de bienvenida al Campo de Voluntariado 2021 en las instalaciones municipales de la Casa de la Cultura.

Este año se recibió a 18 voluntarios y voluntarias provenientes de varios puntos de España. Este Campo de Voluntariado se prolongará durante las siguientes dos semanas, donde los voluntarios compartirán actividades y experiencias con usuarios y usuarias con diversidad funcional, pertenecientes al Centro Ocupacional “Nuevo Reto” y a la Asociación “MIMO”.

Una gran iniciativa como esta, siempre debe ser bien recibida. Espero que pronto tengamos más en toda la Península.


Si quieres saber más sobre esta noticia, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios