Caprabo y Down Catalunya mejoran los hábitos de vida saludable del colectivo de personas con Síndrome de Down

La empresa Caprabo inicia en sus supermercados la recogida de microdonaciones para Down Catalunya. La acción, que se lleva a cabo durante todo el mes de agosto, tiene el objetivo concreto de colaborar en un proyecto de la fundación orientado a mejorar los hábitos de vida saludable de las personas con síndrome de Down.

A través de su programa céntimos solidarios, los clientes de Caprabo pueden realizar microdonaciones de un modo totalmente voluntario y confidencial en el momento del pago de su compra en la caja del supermercado. 

Logo de Caprabo
Logo de Caprabo

Además, las aportaciones también se pueden realizar de manera online a través del portal web que os dejo en el siguiente botón:


Down Catalunya trabaja para fomentar la salud de las personas con síndrome de Down, ofreciendo las herramientas necesarias que les permitan una mayor capacitación para controlar la propia salud. Organizan talleres formativos sobre hábitos y estilos de vida saludable, con pautas de nutrición y de alimentación saludable, actividad física y deportiva, tiempo de ocio, conocimiento individual y factores de protección para la salud.

Personalmente, esto me parece una gran iniciativa, que espero que sirva de algo de verdad.


Si quieres saber más sobre este tema, y otros similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, tengo buenos recuerdos de Caprabo de niña, no sabía ésta iniciativa. Pero por lo genreral aquí en Barcelona se inician muchos proyectos parecidos. Un saludo y feliz martes!! gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno darle publicidad a estos proyectos. Gracias a ti como siempre :) eres la mejor...Feliz Martes!!

      Eliminar