Una obra de arte en Paiporta para visibilizar al colectivo de personas mayores LGTBI

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Paiporta ha promovido la realización de un mural para visibilizar al colectivo de personas mayores LGTBI.

La obra, elaborada por la artista urbana Galleta Maria a propuesta de la concejalía con motivo del Día del Orgullo LGTBI, está situada en calle Sant Jordi, en la sede de Aldis Paiporta, y representa el beso entre dos mujeres lesbianas mayores y con diversidad funcional.

Fotografía del mural
Fotografía del mural

Este mural se suma a la exposición fotográfica de Sara Quílez sobre diversidad familiar, denominada ‘Familiar-mente’, que se situará en breve en el Ayuntamiento, para celebrar el Día del Orgullo LGTBI, promovidas por la Concejalía de Igualdad

Un gran acierto, promover este tipo de arte, que fomenta el amor y no el odio ¿no os parece? Personalmente, desde aquí, apoyo públicamente al movimiento LGTBI en su lucha por conseguir unos derechos a los que el resto del mundo tenemos acceso.


Solo añadir, que si estás contra el movimiento LGTBI, aunque me pueda suponer una perdida de visitas, te animo a que dejes de visitar La Fosa Berete y no vuelvas jamás...

Publicar un comentario

2 Comentarios