Las asociación de diversidad funcional Limisi se hace cargo de las piscinas de Xinzo

Limisi, la Asociación de Diversidade Funcional de A Limia recibió de manos de la alcaldesa Elvira Lama, las llaves de las piscinas exteriores de Xinzo. Una aplicación para móviles permitirá adquirir las entradas y controlar el aforo en las instalaciones de baño de la capital de A Limia.

Fotografía de la asociación Limisi
Fotografía de la asociación Limisi

Este colectivo será el encargado de gestionar las instalaciones este verano, tras ser los elegidos en el proceso de adjudicación. Se valoró especialmente en los criterios para esa concesión, el hecho de que al menos un 30% del personal que trabajará en el servicio pertenece a un colectivo de personas con discapacidad.

La aplicación ya está operativa para los vecinos en las tiendas IOS y Android de los dispositivos móviles buscando por "Xinzo de Limia", y con ella se podrá además controlar el aforo de las piscinas en todo momento.

También se han realizado mejoras en las instalaciones de baño. Se ha puesto en marcha un sistema de cloración automática y de control del PH y se ha adquirido un robot de última generación para la limpieza de los fondos de los vasos de baño.


Si quieres saber más sobre este tema, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios