La Concejalía de Deportes de Xàbia crea una Escuela Municipal para personas con diversidad funcional de la mano de Condenados al bordillo

Hace unas semanas ya os hablé de la asociación "Condenados al bordillo", por otra de sus iniciativas. Pues resulta que igual están haciendo las cosas bien. Ayer me he enterado que la concejalía de Deportes de Xàbia ha creado de la mano de la asociación de Dénia, Condenados al Bordillo, una escuela municipal dirigida a personas con diversidad funcional.

Según explicó el concejal en un comunicado, esta escuela “está abierta tanto a mayores como menores de edad y contará con personal cualificado para tutorizar las clases, individuales o colectivas según la necesidad.

Cartel promocional de la escuela
Cartel promocional de la escuela

Tur ha recalcado que el deporte proporciona a las personas herramientas muy útiles para reducir sus limitaciones y superar barreras que se encuentran en su día a día, favoreciendo habilidades y actitudes que ayudan a integrarse y tener una vida normalizada.

Supera’t tendrá el mismo precio que las demás escuelas deportivas municipales -70 euros toda la temporada- y se desarrollará de octubre a mayo los lunes y miércoles de 18 a 19 horas.

La inscripción podrá realizarse a partir del 1 de agosto a través de la web www.sporttia.com y para más información, pueden contactar con el Palau d’Esports de Xàbia en el teléfono 96579 2000.


Una buena iniciativa, que desde La Fosa Berete aplaudo. Si quieres saber más sobre este tema, y otros similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios