Enki impulsa el mayor campamento inclusivo de A Coruña con más de 230 participantes

Cuando empecé este blog, por estas fechas ya os hable de proyecto Enki, y su campamento. Pues parece ser que se han vuelto a superar.

El proyecto Enki, impulsado por la Fundación Abrente, se ha consolidado como una de las grandes iniciativas por la inclusión desarrolladas en A Coruña en los últimos años, centrada en este objetivo a través del deporte. Para dar continuidad a las numerosas acciones desarrolladas desde su puesta en marcha en 2014, Enki vuelve a organizar el mayor campamento inclusivo de A Coruña, no solo por volumen de participantes sino también por su alcance en cuanto a condiciones de admisión.

Logo de Proyecto ENKI
Logo de Proyecto ENKI

El programa de actividades se acaba de iniciar y se desarrollará durante todo el mes de julio, en diferentes turnos, con la participación de más de 240 menores, en los que participarán niños desde 3 a 7 años con diversidad funcional, con diferentes grados de dependencia y necesidades de apoyo. El elemento que hace especial este campamento, que cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia y del Concello de A Coruña, es que no hay límites establecidos y todos los niños tienen cabida.

Desde aquí, les doy las gracias a todos y cada uno de los miembros de esta fundación, por hacer del mundo un lugar mejor.


Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios