El Instituto de Neurociencias Teknon ofrece tratamiento para patologías neurológicas complejas

El Centro Médico Teknon, del grupo Quirónsalud, ha puesto en marcha el nuevo Instituto de Neurociencias, con el que se busca ofrecer tratamientos para patologías complejas con un circuito rápido y ágil para los pacientes. Cuenta no solo con las instalaciones y tecnologías más innovadoras, sino también con un equipo de profesionales de reconocido prestigio. El Dr. Gerardo Conesa, especialista en neurocirugía, es quien dirija el Instituto de Neurociencias Teknon, en el que se ofrecen tratamientos para todo tipo de patologías del sistema nervioso central y la columna vertebral.

Fotografía del Centro Médico Teknon
Fotografía del Centro Médico Teknon

El nuevo instituto está compuesto por unidades funcionales, estructuras organizativas que acogen toda una serie de profesionales centrados en un aspecto concreto de la patología y en el paciente que la sufre.

El nuevo nuevo Instituto de Neurociencias Teknon, además de ofrecer servicio asistencial en patologías neurológicas de alta complejidad, basa también su actividad en programas de investigación y docencia, con el objetivo de avanzar en las formas de prevenir, tratar y combatir las enfermedades tanto de la columna como del sistema nervioso central.

Personalmente, la idea de la creación de este centro médico, me parece una idea maravillosa, que ojalá llegase a más partes del mundo, lo antes posible.


Si quieres saber más, sobre este tema, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios