Condenados al Bordillo ofrece en Dénia el programa "Disfrutando el Verano 2021"

Condenados al Bordillo, una asociación fundada hace dos décadas para favorecer la inclusión de las personas con diversidad funcional, pone en marcha en Dénia un nuevo programa estival con el que dar continuidad al trabajo que desarrolla durante el año. Bajo el nombre de "Disfrutando el Verano 2021", lanza una serie de propuestas para fomentar la autonomía personal de aquellos que tiene capacidades diferentes y, al mismo tiempo, proporcionar un pequeño respiro a sus familiares.

Fotografía de una de las actividades
Fotografía de una de las actividades

El programa se desarrolla del 5 de julio al 31 de agosto. Cuenta con la participación de más de 50 personas con capacidades y edades diferentes, todos ellos usuarios de la asociación, junto a varios voluntarios y 10 trabajadores, seis de ellos con diversidad funcional discapacidad.

Personalmente, me parece una buena iniciativa, siempre que logren mantener unos estándares de salud y seguridad (algo muy difícil la verdad).


Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios