Los viajes para personas mayores del Imserso se retomarán en octubre

Una de las noticias más esperadas para las personas mayores desde 2019 es esta. Entre las medidas para volver a la normalidad, los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) cobran una vital importancia para este sector de la población. Pues bien, todo hace indiciar que será después del verano cuando se retomen dichos viajes, con la llegada del otoño.

Fotografía de dos mayores de viaje
Fotografía de dos mayores de viaje

La pasada semana era la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien revelaba que los viajes del IMSERSO podrían volver a partir del próximo mes de septiembre. Ahora ha sido la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, quien ha anunciado que dichos viajes se retomarán en octubre de 2021.

Sea en septiembre u octubre, queda claro que el Gobierno de España está trabajando en esta medida. De hecho, como apuntan fuentes institucionales, quieren aprobarlo cuanto antes en el Consejo de Ministros. Eso sí, para ello, deberá de continuar a buen ritmo la vacunación y que las circunstancias sanitarias permitan llevarlo a cabo.


Una gran noticia para nuestros mayores ¿no os parece? Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios