Pedaladas por la diversidad funcional

Más de 56 horas encima de la bicicleta, es lo que tienen Guillermo Prieto Hortelano (ciclista con la pierna amputada) y Agustín Álvarez Elvira para recorrer 757 kilómetros en diez etapas con inicio y final en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Este es el reto al que se enfrentarán desde este viernes próximo y hasta el domingo 13 de junio, Guillermo Prieto Hortelano (ciclista con la pierna amputada) y Agustín Álvarez Elvira, en la Vuelta a Madrid Non Stop con BTT.

Fotografía de la presentación de la iniciativa
Fotografía de la presentación de la iniciativa

Dos amigos apasionados del deporte de las dos ruedas pero también solidarios a más no poder que quieren aportar su granito de arena y ayudar a colectivos en riesgo de exclusión, que lo están pasando "regular" con esto del Covid. En este caso, los beneficiarios de su iniciativa serán los usuarios y familiares de Aspaym Castilla y León, que recibirá los fondos que logren recaudar durante su travesía.

Los beneficios obtenidos con estos retos irán destinados a Fisiomer, proyecto de ASPAYM Castilla y León dirigido a la población en general, a las personas dependientes con o sin diversidad funcional de alguna clase, y a las personas mayores que residen en núcleos de población rurales, cuyas oportunidades de intervención y tratamiento especializado se ven disminuidas por esta circunstancia.


Personalmente, me encantan este tipo de iniciativas, así que si podéis colaborar de alguna forma, os animo a ello. Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página