Dinámicas: El mejor día de mi vida

El trabajo a la distancia generó transformaciones en la manera que nos vinculamos con las personas del equipo y en la manera en que organizamos las tareas. En muchas ocasiones, el distanciamiento físico de los equipos se trasladó e impactó de manera negativa en las relaciones de las personas y en la tarea diaria.

Imagen de un Smiley
Imagen de un Smiley

Con la dinámica el mejor día de mi vida los y las integrantes del equipo podrán identificar sus propósitos y motivos que los moviliza. Si bien está dinámica la estamos planteando para hacer a través de una reunión virtual por video llamada, la actividad también puede llevarse adelante en un encuentro presencial.

Quien coordina la actividad le dará a los y las participantes unos minutos para que recuerden uno de los mejores momentos de sus vidas. Es importante que tomen nota del lugar, los colores, los olores, las emociones y sensaciones que recuerdan del momento.

Para concluir, cada persona narrará al grupo cuál fue el mejor día de su vida dando detalles del mismo y contando por qué fue el mejor día.

Desde La Fosa Berete recomendamos esta dinámica y darse un chapuzón en las demás para trabajar ciertos aspectos…

Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página