Recomendación Berete: "Andar. Montar. Rodeo."

Hoy me he decidido a traeros una de esas películas que parece de sobremesa de Antena 3. La verdad, es que nunca me ha llamado el mundo de los caballos, aunque sé que puede resultar muy apasionante para mucha gente, y por eso creo que os encantará esta película. Os hablo de "Andar. Montar. Rodeo."

La verdad, es que a esta película llegué de casualidad, a través de una reseña escrita en Sensacine. Siendo una de esas muchas historias basadas en hechos reales, en ella se nos cuenta la historia de una campeona de rodeos, que tras un accidente que la deja en una silla de ruedas, promete volver a subirse a su caballo y competir de nuevo.

Andar Montar Rodeo Póster
Póster de Andar Montar Rodeo

El comienzo me pareció algo flojo, pero he de reconocer que es bastante motivadora. El trío protagonista lo hace bastante bien, siendo ellos: Spencer Locke,Missi Pyle,Sherri Shepherd.

La cinta bien podría pasar desapercibida para muchos y muchas, pero yo os recomiendo que la veáis, si os gustan los dramas motivacionales, con un poco de lagrimeo fácil, y sobre todo os recomiendo, que si podéis la veáis en VOSE. Si tuviera que ponerle nota, le daría un 6 sobre 10


Si quieres saber más sobre esta película u otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página