Lego apoya al colectivo LGTBI con el lanzamiento de su nuevo set

Para aquellos y aquellas que no lo sepáis, o viváis debajo de una piedra, ser miembro del colectivo LGTBI en pleno siglo XXI sigue siendo motivo de desprecio por parte de alguna "gentuza". Por ello cada vez son más las empresas que se suman lanzando campañas en apoyo de este colectivo, bien sea porque ven el negocio, o porque tienen conciencia, o ambas.

Fotografía del logo de LEGO
Fotografía del logo de LEGO

Por eso, y con motivo de que el mes del Orgullo LGTBI está a la vuelta de la esquina, Lego ya ha querido sumarse a esta reivindicación con un original kit especial de nuevas figuras y fichas para el colectivo.

Este nuevo set, que llegará pronto a las tiendas, se llama "Todo el mundo es increíble", en referencia a la mítica canción "Todo es fabuloso" de "La Lego película", y cuenta con diferentes piezas y muñecos de partes intercambiables con los colores del arcoíris (y alguno más) que representan la diversidad.

Personalmente, soy de los que creen que este tipo de iniciativas son maravillosas, no solo por dar visibilidad, sino porque a aquellos y aquellas que "odian" al colectivo LGTBI, no les sientan nada bien, ya que se habla de ellos en todos lados, y retrata la clase de "gentuza" que son al "odiar" a estas personas. Como decía mi abuelo: "El odio nunca es bueno..."
Si quieres saber más sobre esta noticia u otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios