El Cabildo de Fuerteventura fomentará la inserción laboral de personas con diversidad funcional

El Cabildo de Fuerteventura ahonda en su compromiso de atención a todos los colectivos de la isla. En este contexto, la vicepresidenta y consejera insular de Empleo, Lola García, se reunió este lunes con representantes del Centro Especial de Empleo Novavida, para seguir fomentando la contratación de personas con diversidad funcional.

Fotografía del edificio del cabildo de Fuerteventura
Fotografía del edificio del cabildo de Fuerteventura

Para García, “desde el Cabildo nuestro objetivo es prestar especial atención a estos centros de empleo para que estas personas tengan la oportunidad de desarrollarse laboralmente en las entidades locales”.

Creado en el año 2010, Novavida es un Centro Especial de Empleo que da respuesta a las necesidades de integración laboral de personas con diversidad funcional. Esta organización empresarial está integrada por más de un 90% de personal de este colectivo.


Personalmente, me gustarían mas iniciativas como esta. Me imagino que es cuestión de tiempo, que en todos los ayuntamientos se logre algo así ¿no? Si quieres saber más sobre noticias similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios