Perfilan la ruta senderista para personas con diversidad funcional en Valdeinfierno

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha visitado este martes junto al presidente de Asociación de Discapacitados (mal vamos con ese nombre eh) "La Montera", Juan Antonio Muñoz, el sendero de Valdeinfierno para ultimar los detalles de la ruta senderista que se va a realizar el próximo viernes, 7 de mayo, para personas con diversidad funcional.

Este sendero está adaptado a personas con diversidad funcional y por ello un grupo de estas personas van a disfrutar de una jornada en una de los parajes más bonitos de nuestro entorno natural; apunta el edil.

Fotografía del sendero
Fotografía del sendero

Esta ruta es de trayecto circular. Su dificultad es baja y el recorrido no llega a los 6 kilómetros. Cuenta con dos zonas de aparcamiento, uno justo a la salida de la carretera, y otro, un tramo más adelante con plazas para personas con diversidad funcional.

Personalmente, me parece una gran iniciativa, para que las personas con diversidad funcional hagan algo de deporte. Si quieres saber más sobre esta noticia no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...


Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página