La diversidad funcional no es una barrera laboral en Agolada

Hoy os traigo una de esas noticias que hace que esté un poco más orgulloso de mi Galicia natal. Luis Cristóbal Sarandeses y Laura Blanco Álvarez comenzaron ayer a trabajar en el Concello de Agolada en sendos puestos reservados para personas con diversidad funcional. Ambas contrataciones forman parte de las 16 llevadas a cabo con una ayuda de 156.685 euros aportados por la Diputación a través del Plan Concellos 2021.

Fotografía de Agolada
Fotografía de Agolada

Agolada colabora desde hace años con la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional. De esta forma, Sarandeses y Blanco vuelven a unirse al cuadro de personal municipal, pues ya habían trabajado en el consistorio en anteriores ocasiones. Ambos dicen estar contentos porque, al ser vecinos del municipio, la gente ya los conoce y “todo es más fácil”.

Personalmente me alegro de estos planes de inserción laboral, y espero que sigan sirviendo en un futuro para su desarrollo como personas. Ojalá más ayuntamientos se sumen a estos planes de empleo. Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...


Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página