Albacete acogerá la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

El polideportivo de La Roda (Albacete) y el pabellón Lepanto de Albacete serán las dos sedes que acogerán la fase final de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas. En la competición participarán ocho equipos entre el 5 y 6 de junio. Así lo ha confirmado la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF).

Fotografía de un partido de Baloncesto en silla de ruedas
Fotografía de un partido de Baloncesto en silla de ruedas

Los ocho equipos participantes son los ocho primeros clasificados al acabar la primera vuelta del campeonato liguero de División de Honor. Ellos son Bidaideak Bilbao, Amiab Albacete, Mideba Extremadura, Fundación Aliados; ACE Gran Canaria, Ilunion, Amivel e Iberconsa Amfiv.

El polideportivo La Roda acogerá dos partidos de cuartos de final el sábado 5 por la mañana y el pabellón Lepanto de Albacete será sede de los otros dos partidos de cuartos y las semifinales el mismo día. El domingo albergará el encuentro por el tercer y cuarto puesto y la final, a las 12.00 horas, que se emitirá en directo por Teledeporte.

Personalmente me alegro de que se empiece a dar cierto grado de notoriedad a estos deportes. Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...


Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página