Triride, el dispositivo para sillas de ruedas

Hoy os voy a hablar de uno de esos dispositivos que ayudan a la gente a tener una mejor calidad de vida. Se trata de Triride, un dispositivo para sillas de ruedas, tecnológicamente avanzado. Disponible en diferentes versiones, satisface las exigencias da cada usuario y de las diferentes patologías.

Fotografía de una persona utilizando el Triride
Fotografía de una persona utilizando el Triride

Triride se distingue por la altísima calidad de los materiales utilizados, por el diseño cautivador, pero sobre todo se distingue por la electrónica proyectada y diseñada dentro de nuestra división de electrónica. Triride tiene el mejor reparto peso/potencia, partiendo de menos de 9 kg y por esta razón es el dispositivo mas ligero y con mejores prestaciones del mercado, en grado de satisfacer todo tipo de usuario. El Triride es Ultra compacto y fácilmente transportable.


Cada Triride viene realizado a medida y están disponibles múltiples personalizaciones incluso para usuarios con Tetraplejía.

Disponible sea con enganche central que lateral, Triride es adaptable a todas las sillas rígidas o plegables. Espero que os haya gustado. Si quieres saber más sobre este dispositivo y otros similares, no dudéis en pasaros por La Fosa Berete a daros un baño con nosotros...


Publicar un comentario

0 Comentarios