Active Hands: Una ayuda para agarrar a la vida por los cuernos

Hoy os voy a hablar de Active Hands, una de esas ayudas técnicas que parecen una obviedad, pero que no se le había ocurrido a nadie antes.

El poder agarrar te ofrece una autonomía plena, por lo que aquellas personas que no consiguen hacerlo o le falta fuerza, necesitan productos de apoyos para lograr conseguir aquello que cualquier mano sin limitación puede lograr hacer y conseguir de esta manera esa independencia por la que luchan día a día. Los guantes Active Hands, lo consiguen.

Fotografía de una persona utilizando los Active Hands para hacer ejercicio
Fotografía de una persona utilizando los Active Hands para hacer ejercicio

Su utilidad es múltiple y su facilidad a la hora de colocárselo sin depender de otra persona es plena, ya que dispone de argollas y cintas largas donde podemos introducir cualquier dedo de la mano contraria e incluso morderlo con la propia boca.

Parece una tontería, pero personalmente creo que es una gran ayuda técnica para aquellas personas que por un problema u otro, no podían hacer ejercicio de la manera que solían hacerlo (e incluso pueden facilitar las tareas básicas de la vida diaria). Yo me enteré de su existencia a través del siguiente enlace:


Si os ha gustado saber de su existencia y queréis saber más sobre esta y otras ayudas técnicas no dudéis en pasaros por La Fosa Berete a daros un baño con nosotros.


Publicar un comentario

0 Comentarios