Los Peces de La Fosa: Nick Vujicic

Hoy os voy a hablar de Nick Vujicic, quién nació en 1982 sin extremidades. Como ha confesado en varias de sus inspiradoras charlas, su condición fue motivo de burla durante toda la etapa escolar. La discriminación estaba a la orden del día durante muchos años de su vida y llegó incluso a plantearse la opción de quitarse la vida, hasta que, un buen día, decidió dar la vuelta a la tortilla y hacer de su diversidad funcional su mayor potencial.


Life Without Limbs (La Vida sin extremidades) es el nombre de su fundación. A través de ella ha viajado por más de 63 países dando charlas motivacionales y explicando su propia experiencia. Además, ha escrito diversos libros y es habitual en tertulias y programas de televisión de Australia, su lugar de nacimiento. Su fama se extendió tras protagonizar el conmovedor cortometraje "The Butterfly Circus" (El circo de la mariposa), el cual os recomiendo que veáis, encarecidamente, ya que es precioso.

Espero que os haya gustado, y si quieres saber más sobre estos personajes, no dudes en visitar La Fosa Berete a menudo...

Publicar un comentario

0 Comentarios