-->

Los Peces de La Fosa: Jamie Brewer

Hoy os voy a hablar de esta joven actriz que tiene síndrome de Down y es conocida a nivel mundial por tener un personaje protagonista en la popular serie de televisión American Horror Story. Ha sido la primera mujer con condición de síndrome de Down en desfilar por la alfombra roja y es uno de los famosos con diversidad funcional que más te sorprenderán.


Jamie Brewer creció amando todas las formas de las artes, especialmente de películas y producciones teatrales. Comenzó a tomar clases de teatro en 1999 en un "College for Kids" tomó clases durante sus años de escuela intermedia. Jamie realizó dramas, musicales, comedias, y muchas improvisaciones durante su formación teatral en el Teatro de Dionysus. Jamie apareció y habló con PSA para el "Souper Bowl of Caring Houston Food Drive" en Houston, Texas durante 2 años consecutivos que se emitió en la NBC, ABC y CBS. Brewer continúa su formación a través del teatro y la Escuela Groundlings.

No dejo de luchar por aquello que quería hacer, y en el 2011, Brewer hizo su debut en televisión como Adelaide "Addie" Langdon en "American Horror Story: Murder House"​ quien era hija de Constance, la vecina de la familia Harmon. Su primera aparición en "Southland" se produjo en un episodio titulado "Heat", el 20 de febrero del 2013. También interpretó un papel principal en "American Horror Story: Coven", dándole vida a Nan, una joven bruja clarividente. En enero del 2015, Jamie apareció en "American Horror Story: Freak Show" como la personificación que la mente de Chester Cred crea de Marjorie, su muñeca.

Una muy buena actriz, enamorada del terror y el thriller. Espero que os haya gustado, y si quieres saber más sobre estos personajes, no dudes en visitar La Fosa Berete a menudo...

Publicar un comentario

0 Comentarios