Los Peces de La Fosa: Gaten Matarazzo

Hoy os voy a hablar de una persona que ha llegado hace relativamente poco a la fama. Se trata de Gaten Matarazzo. Este joven actor de 18 años al que no conocemos por su interpretación de Dustin Henderson en la popular serie "Stranger Things" de Netflix, dio a conocer al mundo, a través de sus declaraciones a la revista People, que padecía de una displasia cleidocraneal.

Fotografía de Gaten Matarazzo

También apareció como "Jesús" en una producción especial de "Godspell Cast of 2032", después de participar en 2011 del regreso del musical Godspell.

En 2017, Matarazzo hace una aparición en el video musical de Swish Swish de la cantante estadounidense Katy Perry. Luego a fines de octubre de 2019, lanzó su propio programa Prank Encounters (Grita te estamos filmando), que trata sobre un programa de cámaras ocultas donde dos víctimas son asustados/as en forma de broma y diversión.

Como dato curioso, el personaje que Matarazzo interpreta en esta popular serie sufre de la misma enfermedad que él en la vida real ¿Curioso?, la verdad es que no, ya que este joven intenta hacer ver al resto del mundo lo que es convivir con esta displasia, tanto con su trabajo, como con diversas asociaciones con las que colabora.

Espero que os haya gustado, y si quieres saber más sobre estos personajes, no dudes en visitar La Fosa Berete a menudo...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página