Los Peces de La Fosa: Aaron Fotheringham

Aaron Fotheringham es uno de los skaters más conocidos del mundo. En su infancia Aaron fue sometido a diversas operaciones de cadera fallidas que lo obligaron a usar permanentemente una silla de ruedas. Sin embargo, nunca se dio por vencido ni dejó de luchar por su sueño: ser skater, un deporte del que se considera un apasionado y que ha seguido practicando hasta la actualidad.

Cuando se le preguntó sobre tener que practicar, Fotheringham respondió: 

No lo considero una práctica, lo considero una forma divertida de vivir mi vida.

Fotografía de Aaron Fotheringham

Fotheringham también realizó su backflip en la gira en vivo de nitro circus sobre una megarampa de 50 pies y saltó la rampa en línea recta.

En 2008 apareció en un episodio de la serie de telerrealidad "The Secret Millionaire" y recibió una donación de 20.000 dólares estadounidenses del fundador de Century Software , Gregory Haerr . En 2009, Fotheringham trabajó como doble de acción para el personaje de Kevin McHale , Artie Abrams , en la serie de televisión "Glee" .

Una de sus hazañas más memorables fue el gran salto con giro de 180 grados que logró realizar en 2005. Gracias a él, empezó a ser popular en el mundillo. Pero la verdadera fama le llegó en 2006 al realizar el primer salto mortal en silla de ruedas de la historia. Desde entonces sus hazañas y retos, todos ellos visibles en su canal de YouTube, son un ejemplo para cientos de personas.

Espero que os haya gustado, y si quieres saber más sobre estos personajes, no dudes en visitar La Fosa Berete a menudo...

Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página