El servicio de Teleasistencia Domiciliaria de Torrelavega sale a licitación por 1,4 millones de euros

El Ayuntamiento de Torrelavega mantiene abierto hasta el 21 de enero el procedimiento de adjudicación para contratar la prestación de servicio de Teleasistencia Domiciliaria (TAD), cuyo contrato tendrá una duración de cinco años, prórrogas incluidas, y un valor estimado de alrededor de 1.400.000 euros.

Según ha informado el 29 de Diciembre el Consistorio, la licitación lleva abierta desde el 18 de diciembre, tras haber sido ratificada en las comisiones de Bienestar Social y de Hacienda así como en el Pleno de la Corporación celebrado el 1 de diciembre.


El servicio de teleasistencia permite a las personas mantener contacto, a través de diferentes medios tecnológicos, con el centro de atención, que puede prestar una respuesta inmediata ante situaciones de emergencia o de inseguridad, soledad y aislamiento, así como conocer el estado del usuario.

Espero que alguien se haga cargo del servicio, ya que mejoraría la vida de mucha gente en Torrelavega... Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros, y de paso, comparte este enlace en tus redes sociales...

Publicar un comentario

0 Comentarios