Diversidad Funcional y apps vol.47

Hoy os voy a hablar de VISUALFY, una app española. Su objetivo es ayudar a las personas sordas o con problemas de audición. Traduce los múltiples sonidos que recibimos en nuestro dispositivo móvil, que nos llegan en tiempo real de manera visual y sensorial (flash y luz de color). Está completamente adaptada a la lengua de signos española (LSE) e internacional (LSI) y además se pueden leer y escuchar todas las indicaciones.

Imagen de la app Visualfy
Imagen de la app Visualfy

Además de la APP que es gratuita y descargable tanto para Android como para IOS, Visualfy dispone de herramientas para facilitar la vida en el hogar, Visualfy Home, traduciendo los sonidos más habituales; y también en espacios públicos adaptados a personas con diversidad funcional auditiva, Visualfy places. Además, están trabajando en la adaptación de hoteles a personas con diversidad funcional auditiva a través de Visualfy hospitality. Una verdadera maravilla.

Así que ya sabes, si quieres saber más sobre apps o resulta que esta info te ha parecido interesante, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un chapuzón con nosotros…


Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página