Diversidad Funcional y apps vol.35

Hoy os voy a hablar de una de esas apps como le llamo yo: “multiusos”, y de la cual ya os hablé hace tiempo; os hablo de Soy Cappaz (así se llama la app) y es que a través de un dispositivo Android se puede acceder de forma muy sencilla a las siguientes funcionalidades: Mi Calendario ( un calendario),¿Dónde Estoy? (Esta función es muy útil para realizar desplazamientos de manera más autónoma y segura), Mis trabajos (De forma muy sencilla la aplicación nos muestra cómo realizar las actividades que se tienen que desarrollar en el día a día), y Necesito Ayuda(para que puedas contactar con aquellas personas que te puedan ayudar). 


Soy Cappaz permite organizar sus teléfonos por orden de preferencia y programar los horarios posibles para la realización de llamadas, dependiendo del tipo de persona de apoyo a la que se quiera consultar. Una de esas apps que todo el mundo debería aprender a usar para que su vida sea mucho más sencilla. 


Así que ya sabes, si quieres saber más sobre apps o resulta que esta info te ha parecido interesante, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un chapuzón con nosotros…

Publicar un comentario

0 Comentarios