L3tcraft lo vuelve a hacer. Recaudan más de 140.000 € para Juegaterapia

La navidad es uno de los festivos más señalados del año, y el ambiente vacacional que la envuelve saca una sonrisa hasta al más apático. Son fechas de hermandad, familia y regalos, pero desgraciadamente no todos los niños del mundo pueden recibirlos. Y con la meta centrada en revertir esta premisa trabaja Juegaterapia, quienes donan videoconsolas y construyen "jardines en los hospitales para que la quimio jugando se pase volando".

Fotografía de los integrantes originales de L3tCraft

La iniciativa, maravillosa como poco, ha congregado a decenas de influencers de diferentes ámbitos participaron activamente a lo largo de las 24 horas de stream organizadas por L3tCraft. El stream tuvo lugar en el canal de L3tCraft, donde recaudaron la cifra de 140.397 € y tuvo un pico de audiencia con 34.499 espectadores simultáneos, a las 21:20 del domingo 20. En la promoción contribuyó VS Gamers, pues tras cada hito alcanzado en cuanto a recaudación, un nuevo set gaming era sorteado, con marcas tan punteras como Razer, KROM, elgato, OZONE o Drift. Aunque también contaron con la colaboración de la serie "The Mandalorian" de Disney+.

Competiciones de VALORANT, partidas de LoL, visualización de eventos, partidas de Among Us y hasta tiempo para Fitness and Health... Las 3 decenas de horas de stream solidario dieron para todo y la motivación no podía ser mejor. Todos los participantes lo pasaron en grande, como así lo hicieron los espectadores entre las risas de los influencers.

Personalmente, creo que nadie se sorprenderá cuando diga que el cáncer es algo muy duro, contra lo que hay que luchar, y una forma de hacerlo es ayudando a que quienes tienen que convivir de alguna forma con esa enfermedad tan terrible, no piensen tanto en ella, y puedan distraerse aunque sea solo unos instantes, ¿no os parece?. Yo llevo viendo el directo solidario de L3tCraft desde la primera vez que se animaron a hacerlo, cuando eran solamente un grupo de amigos en un piso, y me parece fenomenal lo que han conseguido en años anteriores, y mucho más en este (por aquello de que la cosa no está como para donar todo el dinero que nos gustaría), pero me gusta más aún ver a gente ayudando a una gran causa como esta.

Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete para estar al día de todo...


Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página