Irene Montero la vuelve a liar

La ministra de Igualdad, Irene Montero, la ha vuelto a liar, tras publicar en Twitter un vídeo con motivo del Día de la Discapacidad (mira que me chirría el nombre) en el que expresa que el feminismo tiene una "deuda histórica con las mujeres y niñas con discapacidad". Montero ha obviado en su discurso a los hombres con diversidad funcional y ha manifestado su voluntad de "convertir las necesidades de este colectivo en leyes y derechos", pero solo las de las mujeres.

Fotografía de Irene Montero
Fotografía de Irene Montero

Las palabras de las ministra han incendiado, una vez más, la red social Twitter. "No me he sentido tan discriminado en mi vida como en este tuit Irene Montero y la verdad que ya empiezo a estar harto. Mujeres y hombres discapacitados sufrimos violencia, no solo las mujeres", ha replicado en otro tuit el empresario y enfermo de ELA, Jordi Sabaté Pons, al polémico mensaje de la titular de Igualdad.

Personalmente, quien me conoce, ya sabe que no soy fan de esta señora. Yo al menos, le atribuyo la caída de Podemos en lo que es hoy, pero eso es otra historia que si queréis os contaré en otro momento. Primero, que la Ministra de Igualdad, llame "discapacitadas" a las mujeres con una diversidad funcional tiene tela, pero si además obvia a los varones de la ecuación, siendo eso una clara discriminación, no me queda más remedio que pedir desde aquí que Pedro Sánchez la cese de su cargo, y os animo a todos y todas a pedírselo. Una ministra de igualdad no puede hacer ese tipo de declaraciones, pero que sabré yo de política...Solo están demostrando con estas cosas, la clase de "gentuza" que son aquellas y aquellos que se dedican a la política... (quiero dejar claro que esta es solo mi opinión, sobre estas polémicas y desacertadas declaraciones).

Si quieres saber más sobre esta noticia y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete para darte un baño con nosotros y nosotras...


Publicar un comentario

0 Comentarios