Empleo: ILUNION LAVANDERIAS, S.A. busca Técnico/a de Mantenimiento

La empresa Ilunion Lavanderias S.A busca una persona para su centro de Santiago de Compostela, con formación reglada en Electrónica y/o Electricidad o en alguna otra Formación relacionada con Mantenimiento, con diversidad funcional o IPT, aunque también tendrán en cuenta curriculum de personas sin la mal llamada "discapacidad", pero con experiencia demostrable.

Logo de Ilunion
Logo de Ilunion

Entre sus funciones estarán:
  • Mantenimiento preventivo: Realización de tareas de mantenimiento preventivo designadas por su responsable.
  • Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas. Realización de las tareas de mantenimiento preventivo establecidas en el planning de trabajo de cada máquina, y de acuerdo con las directrices recibidas. Registro de tareas y actividades realizadas, en el programa de mantenimiento PRISMA. Realización de tareas de mantenimiento preventivo centros externos. Limpieza diaria de maquinaria e instalaciones.
  • Mantenimiento correctivo: Realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable. Cumplimentación del parte de trabajo, donde se reflejan las tareas efectuadas. Registro de tareas y actividades realizadas, en el programa de mantenimiento PRISMA. Realización de tareas de mantenimiento correctivo centros externos. Preparación de las hojas de propuesta de compra, según necesidades detectadas en el momento de reparación de la avería y sin existencias en taller.
  • Cumplimiento de normas de calidad y gestión medioambiental.
  • Gestión con proveedores.
  • Encendido y apagado de sistemas.

Mi recomendación, es que si tenéis ganas y la titulación que piden, aunque no cumpláis con el resto de requisitos, echéis curriculum.

Si quieres que te acerque más ofertas de empleo, no dudes en pasarte por La Fosa Berete...


Publicar un comentario

0 Comentarios