Empleo: El Grupo BcmGestionARTE busca un Auxiliar de Geriatría

Desde BCMGestionARTE precisan de la incorporación de 2 auxiliares de geriatría para residencia ubicada en Vélez Málaga.

Entre sus funciones se encuentran: higiene personal, alimentación, Control y dar medicación, acompañamiento, motivación y entretenimiento, Controlar que se cuiden, ayudarles en las comidas, estimular que se muevan y que se mantengan activos.

Logo de BCMGestionARTE
Logo de BCMGestionARTE

Se requiere poseer estudios finalizados en alguna de estas ramas :Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería ("auxiliares de enfermería" o "auxiliares de clínica") o Técnico de Atención Sociosanitaria, así como el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (ACREDITABLE) y experiencia previa en puesto similar.

Se ofrece contrato a través de BCM a jornada completa en régimen general de la seguridad social de duración de 1 mes, con posibilidad de prórroga.

La residencia se encuentra en Vélez Málaga. EPIS y Prueba Covid se realizará previa a la incorporación por parte de la empresa.

Salario: 1269,11 euros bruto al mes. Incorporación inmediata.

Mi recomendación, es que si tenéis ganas y la titulación que piden, aunque no cumpláis con el resto de requisitos, echéis curriculum.


Publicar un comentario

0 Comentarios