Empleo: ABD Associació Benestar i Desenvolupament busca un Auxiliar de Geriatría

ABD Asociación Bienestar y desarrollo es una ONG declarada de Utilidad Pública, que tiene sus orígenes en la década de los ochenta. Después de años trabajando, seguimos creyendo que todas las personas queremos una sociedad que minimice o erradique las desigualdades y la exclusión. Por esto, seguimos trabajando para conseguirlo.


Desarrollamos más de 50 servicios y programas que dan respuesta a todos aquellos procesos que generan situaciones de vulnerabilidad o de exclusión social. Nos dedicamos a la atención a las personas en sus trayectorias vitales, previniendo situaciones de fragilidad social y atendiendo sus necesidades y las de su entorno más próximo.

Buscan un auxiliar de Geriatría con: Titulación en Sanidad, Técnico Sociosanitario o Titulación en Atención a Personas Dependientes. La jornada será diurna de Lunes a Viernes.Entre los requisitos está: residir en Sant Vivençs o alrededores, y que tenga vehículo propio para los desplazamientos.

AQUÍ os dejo el enlace a la oferta de empleo, para que podáis ver de primera mano, los requisitos que buscan. Mi recomendación, es que si tenéis ganas y la titulación que piden, aunque no cumpláis con el resto de requisitos, echéis curriculum.

Si quieres que te acerque más ofertas de empleo, no dudes en pasarte por La Fosa Berete...

Publicar un comentario

0 Comentarios