Diversidad Funcional y apps 15

Hoy os voy a hablar de LazarilloApp. Esta es una aplicación GPS que busca entregar autonomía a las personas con diversidad funcional visual, mediante indicaciones por mensajes de voz que brindan información sobre la ruta por la cual transitan, facilitando su movilidad por la ciudad. 


La aplicación entrega mayor independencia y orientación al usuario en su vinculación con el entorno, pudiendo dirigirse al lugar que desee en forma independiente, siendo notificado de instituciones, tiendas, paraderos de transporte público y servicios que se encuentran alrededor.La aplicación permite a las personas ciegas o con baja visión mejor accesibilidad a todo lo que ofrece la ciudad, en forma completamente gratuita. Lazarillo funciona en todas las ciudades del mundo, se encuentra disponible en inglés, español e indonesio, mientras se trabaja en la traducción al resto de los idiomas.

Si quieres descargarla PINCHA AQUÍ.

Si quieres saber más sobre apps o resulta que esta info te ha parecido interesante, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un chapuzón con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios