Diversidad Funcional y apps 14

Hoy os voy a hablar de Microsoft Soundscape. Esta es una app que utiliza la tecnología de audio 3D para mejorar su conocimiento de lo que le rodea y, de este modo, ayudarlo a moverse y explorar su entorno. Soundscape colocará señales de audio y etiquetas en el espacio tridimensional de modo que suenen como si vinieran de la dirección de los puntos de interés, parques, carreteras y otras características de su entorno.

Logo de la app Microsoft Soundscape
Logo de la app Microsoft Soundscape

Necesitará un par de auriculares estéreo que se sienta cómodo al aire libre. Por ejemplo, los auriculares con conducción ósea, los auriculares AirPod de Apple y los auriculares abiertos en la oreja han demostrado funcionar bien.

Soundscape está diseñado para vivir en segundo plano y proporcionarle una conciencia ambiental sin esfuerzo. Por lo tanto, siéntase libre de usarlo junto con otras aplicaciones como podcasts, audiolibros, correo electrónico e incluso navegación por GPS. (Es curioso pero siendo una app de Microsoft solo la he encontrado disponible en la store de Apple)

Si quieres saber más sobre apps o resulta que esta info te ha parecido interesante, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un chapuzón con nosotros...


Publicar un comentario

0 Comentarios