Ibainéfico, el evento solidario del streamer Ibai, hace historia y logra recaudar más de 200.000 dolares

En esta época tan difícil que estamos viviendo con una pandemia a nivel global, y con el cierre de numerosos negocios y su consiguiente perdida de empleos, que se celebren eventos de recaudación de dinero para intentar ayudar, es como ver un unicornio ¿no os parece? Pues de eso va este post.

Si hay un streamer que ha congregado a las masas en el 2020, ese ha sido Ibai Llanos. El joven bilbaino se ha convertido en una figura de gran relevancia entre el público juvenil, incluso llegando a recibir el premio a mejor streamer del año.

Fotografía de Ibai Llanos

Gracias a su enorme capacidad de captación de audiencia, decidió volver a convocar a un montón de celebridades para la cuarta edición del Ibainéfico, un enorme evento gaming solidario que ha tenido lugar durante los dos últimos días en su canal de Twitch y que ha logrado recaudar la extraordinaria cifra de 205.735 dólares (más de 167.800 euros). Todo el dinero se destinará a apoyar las causas de Unicef. Desde La Fosa Berete queremos aplaudir esta iniciativa, y darle las gracias tanto al propio Ibai, como a todos aquellos y aquellas que han aportado su granito de arena.

Si quieres saber más sobre esta noticia, u otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete para saber más...


Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página