WheelMate, la app para encontrar aseos y aparcamientos accesibles

La tecnología nunca para, y sigue avanzando. Cada vez son más las cosas utilizar con una app desde el móvil y facilitan la vida de las personas con discapacidad. La última en llegar, y de la que vamos a hablar en este artículo, es WheelMate.

Esta nueva aplicación permite a las personas, de manera instantánea, encontrar los aseos y aparcamientos accesibles. Es decir, inodoros y espacios de estacionamientos aptos para personas en silla de ruedas.


La aplicación móvil te señala los que se encuentran más cercanos en un mapa interactivo. WheelMate es una aplicación impulsada por usuarios de sillas de ruedas que agregan y verifican cada una de las ubicaciones ellos mismos. Los propios usuarios son los que se encargan que la app funciones como debería, puesto que es fácil y sencillo de usar, además de gratuita.

La aplicación WheelMate tiene actualmente más de 35.000 ubicaciones en 45 países. Además, cada día se agregan más. Más de 17.000 personas han descargado ya la aplicación.

La podéis descargar para dispositivos Android desde la Google PlayStore, y para dispositivos Apple. La verdad es que puede parecer una tontería de app, pero no lo es...

Si quieres saber más sobre esta app u otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un chapuzón con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios