wELApop, una aplicación que ojalá no hiciese falta

Hace unos meses, con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra el 21 de junio, la Fundación Luzón, junto con las entidades de la Comunidad de la ELA, ha puesto en marcha #wELApop.

Con esta iniciativa se quiere sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y solicitar a las Administraciones Públicas que garanticen las ayudas que las personas afectadas por la ELA necesitan para costearla.


wELApop es una plataforma ficticia en la que las personas enfermas de ELA venden todo aquello que tienen y de lo que ya no pueden disfrutar, para poder hacer frente a los gastos que supone sufrir esta enfermedad (una botella de vino, una máquina de coser, unas botas de fútbol, un viaje a Roma y hasta “abrazos y te quieros”, entre otras cosas).

Una gran iniciativa, que ojalá no hiciese falta. Ya bastante tienen con tener que luchar contra esta terrible enfermedad. Si quieres saber algo más sobre esta noticia, y otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete, y darte un chapuzón con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios