Priego lanza una convocatoria de trabajo para auxiliares con diversidad funcional

El Consejo de Administración de la empresa Servicios Públicos de Priego, S.L. aprobó el pasado jueves 20 de octubre por unanimidad la propuesta de convocatoria de una bolsa de auxiliares con discapacidad diversidad funcional para la plantilla de la empresa en su servicio de Ayuda a Domicilio.


En la actualidad, la empresa cubre esta obligación normativa según la cual toda empresa debe tener en plantilla al menos un 2% de personas con una diversidad funcional igual o superior al 33%. Esta obligación se ha cubierto hasta ahora con las auxiliares que conforman la actual bolsa y que han acreditado “fuera de procedimiento” su condición.

Hasta el 26 de noviembre se podrá optar a la bolsa presentando la solicitud y documentación requerida a través de la sede electrónica de la empresa.

Así que ya sabéis, si sois de cerca de Priego (Córdoba), no dudéis en pasaros a dejar vuestra solicitud. Si quieres saber más sobre este tipo de noticias, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a daros un chapuzón con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios