Películas y series sin imagen: Netflix ofrecerá la opción de sólo audio en Android

Esta es una gran noticia, aunque para la mayoría no signifique demasiado. Para los que no lo sepan, el streaming de contenidos se ha convertido en algo ya habitual en nuestro consumo de cine, series, música, podcasts y todo tipo de formatos similares, de ahí que las empresas detrás de cada uno de ellos busquen formas de avanzar y diferenciarse. Netflix, por ejemplo, introdujo no hace mucho la reproducción aleatoria para cuando no sabemos qué ver de todo su vasto catálogo. Ahora, prepara una funcionalidad muy extraña.


Según cuenta el código de la versión beta de la aplicación para Android, en un despiece del archivo APK muy común para observar cambios y anticipar novedades futuras, se prepara la posibilidad de reproducir contenidos sin verlos, pero sí oírlos. Tal y como os lo contamos, Netflix para Android está sentando las bases para continuar oyendo sus series aún cuando desactivemos la reproducción de imagen.

Me parece una gran iniciativa, ¿y a vosotros y vosotras? Si quieres saber algo más sobre este tema y otras noticias similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un chapuzón con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios