Niños y niñas con diversidad funcional buscan un millon de visualizaciones para conseguir 6.000€

Para aquellos y aquellas que viváis debajo de una piedra, ya deberíais saber, que personalmente me gustan este tipo de iniciativas, ya que pueden ayudar a la gente, y a la empresa que lo financia, de manera equitativa. Una de esas empresas es Cáritas (sí, la multinacional), que ha lanzado una campaña que necesita la ayuda de todos. Resulta que han creado un coro inclusivo junto a la fundación Prodis, en el que personas con discapacidad intelectual han interpretado No dudaría, la famosa canción de Antonio Flores. La letra de este bonito proyecto habla sobre cuidar el planeta y reciclar el vidrio.


Tienen un reto, llegar a un millón de visualizaciones para donar seis mil euros a la fundación. El vídeo lo podéis encontrar en Youtube, o en el #LosProdigiososdeEcovidrio.

Con esto del Covid, la cosa se está poniendo dificil para alguna gente, y me alegra que surjan estas iniciativas, ya que por lo menos les brinda una oportunidad, que aunque no parezca mucho, puede acabar cambiándoles la vida.

Si quieres saber más sobre esta noticia u otras similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete, para darte un chapuzón con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios