Nace “Powernauts”, la primera incubadora para emprendedores con diversidad funcional de España

Hoy os voy a hablar de Fundación Prevent, quienes desde 2005 tienen como misión promover y contribuir a la inclusión laboral de personas con diversidad funcional, ha lanzado Powernauts, la primera incubadora de startups del mercado español diseñada exclusivamente al emprendedor con diversidad funcional.

Iniciativa única en España que, gracias a la innovación de sus programas, se encuentra entre las primeras de Europa.

La iniciativa está dirigida a emprendedores con al menos un 33% de incapacidad diagnosticada y con una iniciativa de negocio rentable y viable que busquen dar el salto e impulsar iniciativas empresariales en un mercado cada vez más competitivo.


Powernauts cuenta con una inversión inicial de 100.000 euros y su objetivo es fomentar la colaboración y las alianzas estratégicas a través de la dinamización y organización de iniciativas de networking orientadas a diferentes ámbitos incluso con potenciales clientes en un marco de B2B.

Al finalizar el programa, cien por cien becado, el emprendedor Powernauts contribuirá a la red de emprendedores de la Fundación Prevent, dedicando 10 horas de su tiempo durante 3 años consecutivos con el objetivo de aportar valor a otros emprendedores.

Si quieres saber más sobre esta y otras noticias similares, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios