Javier Fesser presenta "Historias Lamentables"

Hoy os voy a hablar de cine, y es que el director Javier Fesser ha presentado esta semana su nueva película "Historias Lamentables", que se estrena este jueves 19 de noviembre en Amazon Prime Video. "Después de "Campeones" he incorporado de forma natural la discapacidad diversidad funcional en mi universo", ha señalado en una entrevista al medio Europa Press, Fesser, quien ha vuelto a trabajar con la actriz con diversidad funcional intelectual Gloria Ramos en su nueva película.


En este sentido, el cineasta ha destacado que en su vida, su mundo, su imaginación y su cabeza "habitan las personas con discapacidad diversidad funcional", por lo que, cuando está escribiendo un guion, le surgen los personajes que conoce y que tiene cercanos.

"Y en este caso también que me gustan, porque me ha dejado muy atrapado la capacidad bestial que han tenido estas personas para expresar, para comunicar, para llegarte al corazón, hacerte reír y desnudar muchas tonterías que yo tengo como espectador y consumidor de historias", ha manifestado.

A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, Fesser ha asegurado que en España las películas "tienen buena salud", ya que "se está rodando y se están contando historias espectaculares y en muchos formatos diferentes".

Personalmente, soy un gran fan de Javier y sus películas llenas de humor, y en ocasiones bastante...¿como calificarlas?...¿bizarras?...No lo sé, pero si sé que están bien realizadas, y que al menos yo tengo pensado mirarla. ¿Y vosotros y vosotras?

Si quieres saber más sobre noticias similares a estas, o sobre el cine y la diversidad funcional, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un baño con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios