Formación: Curso sobre la prevención del dolor crónico

Hoy os traigo algo un poco diferente, se trata de un curso sobre: Prevenir el dolor crónico. El cual no podréis cursar online, a no ser que seáis universitarios y,  tengáis un alto nivel de inglés, ya que se imparte en el idioma de Shakespeare, desde la Universidad de Minnesota.

El dolor crónico se encuentra en niveles epidémicos y se ha convertido en la condición de mayor costo en la atención médica. Este curso utiliza ciencia basada en evidencia con aprendizaje creativo y experiencial para comprender mejor las condiciones de dolor crónico y cómo se pueden prevenir mediante el autocontrol en nuestros ámbitos cognitivo, conductual, físico, emocional, espiritual, social y ambiental. El objetivo de este curso es combinar estrategias de enseñanza creativas, experimentales y basadas en la evidencia para ayudar a los participantes a comprender las condiciones de dolor crónico y cómo se puede aplicar un enfoque de sistemas humanos a las estrategias de autogestión para reducir los factores de riesgo, mejorar los factores de protección y prevenir dolor crónico.

No sé si valdrá de algo, pero espero que sí...Si quieres saber más sobre este u otros cursos, no dudes en pasarte por La Fosa Berete a darte un chapuzón con nosotros...

Publicar un comentario

0 Comentarios