Estrella de Hollywood anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud

Hace unos días, un mito de Hollywood anunciaba su retiro, y al menos para mi, se convertía en un día triste. Para una generación siempre será Marty McFly, el joven protagonista de la trilogía "Regreso al futuro" entre otras que triunfó en la década de los años 80, y a principios de los 90. Michael J. Fox tuvo que lidiar a los 29 años con una mala noticia: le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. “Fue como si un camión te pasara encima”, declaró en aquel momento. Lo hizo público en 1998, siete años después de serle diagnosticado. La vida del actor canadiense cambió para siempre.

Fotografía de Michael J Fox.jpg

Al también protagonista de De pelo en pecho le dijeron que tendría suerte si 10 años después seguía actuando. En el año 2000, con 39 años, anunció su retirada del mundo de la interpretación cuando los síntomas de la enfermedad se hicieron más severos, pero no lo acabó de dejar del todo. Y desde entonces ha ido trabajando como actor de voz en películas como Stuart Little y Atlantis: el imperio perdido, y ha tenido papeles menores en series de televisión como Boston Legal, The Good Wife y Scrubs.

Ahora, su estado de salud se ha deteriorada hasta tal punto que ya no puede seguir en el mundo de la interpretación. Lo ha anunciado él mismo esta semana mientras está promocionando sus nuevas memorias, No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality. “Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de guion han quedado en el pasado. Al menos por ahora entro en un segundo retiro. Esto podría cambiar, porque todo cambia, pero si esto es el final de mi carrera, que así sea”, ha explicado.

Es triste, pero el paso del tiempo no perdona a nadie. Desde La Fosa Berete solo puedo decir: "Abur Marty...Nos vemos de Regreso al Pasado..."

Si esta noticia te ha parecido interesante, no dudes en pasarte por La Fosa Berete para saber más...


Publicar un comentario

0 Comentarios

Desactive sus bloqueadores de adblock y script para ver esta página